lunes, 25 de marzo de 2013

La vida no es una preparación para la muerte


Todos los dìas me visto para
mi casamiento
del color del té
paso las fotos del celular
libero la memoria
y así empieza el rito
La vida es un aprendizaje de actos simples
hacia el maridaje
la vida es una preparación para casarse

y si no es la vida esto
tampoco lo es para la muerte

**

Se formó una malla reptil
entre los marcos de la ventana, sol de marzo
si me había cubierto hasta la sien
me sorprendió, esperaba al otoño
mi oportunidad falsa del otoño
y en las marcas verdeoliva 
aguadistas noticias del sol del otoño
que coindicieron con el dìa del Habemus Papa 

Siento una esperanza flaca
tiroidea

Me preparo para el matrimonio
en la vela prendida
en el bosque
casi al norte del Fuji
o de un paro cardíaco condicional
-caracol o vieja decrépita-

Toda la vida es una gallina
la catarata en su ojo
un caracol deslizándose
me preparo para la Unión con la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario